Octubre 2015 - Marzo 2016

Agenda

MDE15

Oct 29
8:00 AM
Agendar 29/10/2015 08:00:00 29/10/2015 18:00:00 America/Bogota Taller con la artista Mónica Mayer, El Tendedero. El taller consiste en abrir un espacio para reflexionar sobre diversas propuestas de arte, feminismo y activismo a partir de la teoría y la práctica. Mónica enseñará materiales sobre arte… Carrera 52 # 52-43, Medellín - Antioquia, Colombia false DD/MM/YYYY

Taller con la artista Mónica Mayer, El Tendedero.

Museo de AntioquiaCarrera 52 # 52-43, Medellín - Antioquia, ColombiaOctubre / 29 / 2015 - 8:00 AM

El taller consiste en abrir un espacio para reflexionar sobre diversas propuestas de arte, feminismo y activismo a partir de la teoría y la práctica. Mónica enseñará materiales sobre arte feminista en México desde los años 70 e invitará a los participantes a compartir su trabajo.  Trabajarán sobre el tema del acoso en el espacio público a partir de dinámicas y formas de organización clásicas del feminismo como el «pequeño grupo».  A partir de este trabajo se planteará realizar una reactivación de la pieza «El Tendedero» de 1978, abriendo un espacio para que las participantes expresen las problemáticas de su experiencia como mujeres en el espacio público.

Monica Mayer_IG

Museo de
Contenido Relacionado
Cómo llegar
Mónica Mayer

Mayer es uno de los referentes fundamentales para la producción de arte pos-feminista en México y en la región. Tanto su obra individual como aquella de índole colaborativo se caracterizan…

Ampliar
Taller con la artista Mónica Mayer, El Tendedero.

Mónica Mayer es uno de los referentes fundamentales para la producción de arte pos-feminista en México y en la región. realizará el taller «El Tendedero» durante el Encuentro.

Ampliar
Museo de Antioquia

El Museo de Antioquia está ubicado en el edificio del antiguo Palacio Municipal de Medellín, en el cual funcionó la Alcaldía y el Concejo de la ciudad. La iniciativa de…

Ampliar