Octubre 2015 - Marzo 2016

Agenda

MDE Expandido

Dic 11
6:30 PM
Agendar 11/12/2015 18:30:00 11/12/2015 20:00:00 America/Bogota Obra: La memoria de las ollas o Caligrafías de la orfandad Puesta en escena ganadora de la convocatoria «Lenguajes cruzados¨ del Museo Casa de la Memoria en asocio con la Fundación Bellas Artes. Título de la obra: La memoria de las ollas o… Carrera 52 # 52-43, Medellín - Antioquia, Colombia false DD/MM/YYYY

Obra: La memoria de las ollas o Caligrafías de la orfandad

Museo de AntioquiaCarrera 52 # 52-43, Medellín - Antioquia, ColombiaDiciembre / 11 / 2015 - 6:30 PM

Puesta en escena ganadora de la convocatoria «Lenguajes cruzados¨ del Museo Casa de la Memoria en asocio con la Fundación Bellas Artes.

Título de la obra: La memoria de las ollas o Caligrafías de la orfandad.

Nombre del grupo: La Mosca Negra y asociados

Fecha: viernes 11 de diciembre

Lugar: Museo de Antioquia

Hora: 6:30

Entrada libre

CVy3sDOUwAAGLq8

Vimeo / Museo de Antioquia – via Iframely

Contenido Relacionado
Cómo llegar
La memoria de las ollas o caligrafías de la orfandad

Dentro de los diversos proyectos del MDE Expandido del MDE15 está la obra ‘La memoria de las ollas o caligrafías de la orfandad’, puesta en escena del grupo teatral La Mosca Negra que se presentó en el MDE15.

Ampliar
La Mosca Negra Teatro, ganadores de la convocatoria Lenguajes Cruzados

“Las memorias de las ollas o caligrafías de la orfandad” de La mosca negra Teatro, propuesta ganadora de la convocatoria artística Lenguajes Cruzados del Museo Casa de la Memoria en asocio con la Fundación Universitaria Bellas Artes se presentará el 11 de diciembre en el Museo de Antioquia.

Ampliar
Museo de Antioquia

El Museo de Antioquia está ubicado en el edificio del antiguo Palacio Municipal de Medellín, en el cual funcionó la Alcaldía y el Concejo de la ciudad. La iniciativa de…

Ampliar