Octubre 2015 - Marzo 2016

Agenda

MDE15

Mar 09
5:00 PM
Agendar 9/3/2016 17:00:00 9/3/2016 19:00:00 America/Bogota Conversaciones en la casa con María Buenaventura y Liliana Angulo El 9 de marzo conoceremos el trabajo de las artistas María Buenaventura y Liliana Angulo en Conversaciones en la casa, componente académicos del MDE15. Conversaciones en la casa en un espacio de… Carrera 52 # 52-43, Medellín - Antioquia, Colombia false DD/MM/YYYY

Conversaciones en la casa con María Buenaventura y Liliana Angulo

Museo de AntioquiaCarrera 52 # 52-43, Medellín - Antioquia, ColombiaMarzo / 9 / 2016 - 5:00 PM

El 9 de marzo conoceremos el trabajo de las artistas María Buenaventura y Liliana Angulo en Conversaciones en la casa, componente académicos del MDE15. Conversaciones en la casa en un espacio de interacción de los artistas invitados al MDE15 (Encuentro Internacional de Arte de Medellín) y el público asistente al evento, desde ahí se posibilita al artista hablar de su trabajo y el proceso creativo.

Artistas invitados: María Buenaventura y Liliana Angulo

Fecha: miércoles 9 de marzo

Hora: 5:00 – 7:00 p.m.

Lugar: Sala del Alcalde, Museo de Antioquia

Conversaciones_Casa(11)

Prográmate para los próximos Conversatorios en la casa, en la Sala del Alcalde:

16 de marzo: Wilson Díaz y José Alejandro Restrepo

Contenido Relacionado
Cómo llegar
Más días para visitar el MDE15

Hasta el 27 de marzo continuará la muestra del Encuentro Internacional de Arte de Medellín, MDE15, y habrán más actividades dentro del ciclo académico.

Ampliar
Liliana Angulo

Angulo se enfoca en revelar los prejuicios y nociones de subordinación que priman en las representaciones de las comunidades y culturas afrodescendientes.  A través de estrategias de desestabilización de las…

Ampliar
María Buenaventura

El imaginario de la conquista de Latinoamérica está compuesto de escenarios políticos, religiosos y bélicos con figuras históricas iluminadas en pedestales y pinturas, utilizados para construir historias que esconden la…

Ampliar
Museo de Antioquia

El Museo de Antioquia está ubicado en el edificio del antiguo Palacio Municipal de Medellín, en el cual funcionó la Alcaldía y el Concejo de la ciudad. La iniciativa de…

Ampliar