Octubre 2015 - Marzo 2016

Agenda

MDE15

Feb 17
5:00 PM
Agendar 17/2/2016 17:00:00 17/2/2016 19:00:00 America/Bogota Conversaciones en la Casa con Tricilab y Adriana Escobar Atención: por motivos de salud, la artista Adriana Escobar no podrá participar en el evento. Conversaciones en la casa se realizará con la participación del colectivo Tricilab. El 17 de… Carrera 52 # 52-43, Medellín - Antioquia, Colombia false DD/MM/YYYY

Conversaciones en la Casa con Tricilab y Adriana Escobar

Museo de AntioquiaCarrera 52 # 52-43, Medellín - Antioquia, ColombiaFebrero / 17 / 2016 - 5:00 PM

Atención: por motivos de salud, la artista Adriana Escobar no podrá participar en el evento. Conversaciones en la casa se realizará con la participación del colectivo Tricilab.

El 17 de febrero conoceremos el trabajo del colectivo Tricilab y la artista Adriana Escobar en Conversaciones en la casa, componente académico del MDE15. Conversaciones en la casa en un espacio de interacción de los artistas invitados al MDE15 (Encuentro Internacional de Arte de Medellín) y el público asistente al evento, desde ahí se posibilita al artista hablar de su trabajo y el proceso creativo.

Artistas invitados: Tricilab y Adriana Escobar

Fecha: miércoles 17 de febrero:

Hora: 5:00 – 7:00 p.m.

Lugar: Sala del Alcalde, Museo de Antioquia

Prográmate para los próximos Conversatorios en la casa, en la Sala del Alcalde:

Miércoles 24 de febrero: Ana Patricia Palacios y Camilo Cantor

Miércoles 2 de marzo: Elena Vargas Tisnés y Antonio Caro

Jueves 3 de marzo: Caldo de Cultivo y Arquitectura Expandida

Viernes 4 de marzo: María Buenaventura y Liliana Angulo

Contenido Relacionado
Cómo llegar
Tricilab

En Medellín hay iniciativas sociales y culturales que son componente fundamental en la transformación y el desarrollo de la ciudad. Tricilab es un laboratorio móvil realizado por un grupo de…

Ampliar
Adriana Escobar

En sus obras para el MDE15, Adriana Escobar investiga dos situaciones sociales: la prostitución y el desarraigo urbano. La prostitución desde el punto de vista de personas que llegaron desplazadas…

Ampliar
Museo de Antioquia

El Museo de Antioquia está ubicado en el edificio del antiguo Palacio Municipal de Medellín, en el cual funcionó la Alcaldía y el Concejo de la ciudad. La iniciativa de…

Ampliar