Octubre 2015 - Marzo 2016

Conoce los primeros vídeos que hemos realizado con los artistas del MDE15.

Artistas MDE15. Algunas historias del encuentro

Artistas del Encuentro Internacional de Arte de Medellín han contado la razón de ser de sus obras que hacen parte del MDE15, cómo se relacionan a su experiencia como artistas, las prácticas artísticas y el proceso de sus piezas.

Estas son algunas de las historias de los artistas del MDE15.

Juan Javier Salazar (Perú)

Vimeo / Museo de Antioquia – via Iframely

Natalia Giraldo (Colombia)

Vimeo / Museo de Antioquia – via Iframely

Mujeres creando (Bolivia)

Vimeo / Museo de Antioquia – via Iframely

Emilia Azcárate (Venezuela)

Vimeo / Museo de Antioquia – via Iframely

Contenido Relacionado
Mujeres creando

Colectivo feminista y anarquista que utiliza la creatividad como un instrumento de resistencia y participación social. Pasarela feminista es un proyecto audiovisual que registra una pasarela de mujeres comunes en lugares simbólicos de…

Ampliar
Juan Javier Salazar

Juan Javier Salazar reelabora con ironía elementos propios de la cultura popular urbana en el Perú. Su obra abarca formatos tan diversos como acciones en el espacio público, la producción…

Ampliar
Emilia Azcárate

Entre el hábito cultural de consumir bebidas estimulantes –hoy, banal producto de consumo masivo– y un instrumento de culto y contemplación mística, Emilia Azcárate establece una relación entre memorias colectivas…

Ampliar
Natalia Giraldo Giraldo

En este trabajo, Giraldo se vale de dos imágenes: la figura de la Virgen, uno de los personajes más venerados en la iglesia católica, deja ver la interrelación entre el…

Ampliar