Octubre 2015 - Marzo 2016

Juan Obando

Obando trabaja en los intersticios culturales, sociales y políticos buscando ironías y relaciones inesperadas que muestran debilidades y particularidades de esos sistemas. El artista usa fenómenos que encuentra en la sociedad como materia prima, de una forma crítica y a la vez humorística. Para el MDE15, muestra dos aspectos de nuestra sociedad: En Carros militares, sus instintos lo llevan a indagar sobre el grado en que el conflicto armado puede ser asimilado en una cultura hasta el punto de que símbolos de una presencia militar pueden convertirse en diversión para adultos. En Museum Mixtape explora la brecha que existe normalmente entre la comunidad y el mundo del arte contemporáneo.

Contenido Relacionado
Eventos
Recorrido #JEEPVIP (Inscripciones cerradas)

Dentro de las actividades que ocurrirán durante la inauguración del Encuentro Internacional de Arte de Medellín está el recorrido #JEEPVIP, un servicio alternativo para visitar los espacios anfitriones del MDE15.

Ampliar
Se acerca el evento inaugural del MDE15

El viernes 6 de noviembre inauguramos el Encuentro Internacional de Arte de Medellín, MDE15. Conoce toda la programación.

Ampliar
Inauguración MDE15

Cuando:6 noviembre, 2015 a las 2:00 pm – 11:45 pm
Donde:Museo de Antioquia, Carrera 52 # 52-43, Medellín – Antioquia, Colombia

El viernes 6 de noviembre inauguramos el Encuentro Internacional de Arte de Medellín, MDE15, será todo un fin de semana de actividades para programarse hasta el domingo 8 de noviembre.[…]

Ampliar