Octubre 2015 - Marzo 2016

Hasta el 5 de enero se reciben propuestas para realizar una residencia artística en Campos de Gutierrez, espacio anfitrión del MDE15.

Participa en la convocatoria de residencias artísticas de Campos de Gutiérrez

Campos de Gutiérrez está aceptando propuestas para una sesión extraordinaria de residencias en el marco del Encuentro Internacional de Arte de Medellín, MDE15. Se trata de una convocatoria abierta a artistas, diseñadores, historiadores de arte y curadores a que postulen sus propuestas de residencia con los ejes temáticos del Encuentro:

  1. Violencia, conflicto y memoria
  2. Historias locales en el contexto global
  3. Las dinámicas de poder sobre el cuerpo
  4. Vacilando la institución
  5. Ciudad resiliente: sueños, deseos y posibilidades

La fecha límite para aplicar es el 5 de enero de 2016. Las propuestas deberán ser planeadas para comenzar después del 1 de Febrero y terminar antes del 31 de Marzo del 2016. La fundación Campos de Gutiérrez seleccionará de 4 a 6 postulantes para participar en esta sesión. Para más información sobre el proceso de aplicación, costos y subsidios del programa está disponible aquí, y para descargar el formulario de aplicación aquí.

facebook event dots

 

Contenido Relacionado
Campos de Gutiérrez

La Fundación Campos de Gutiérrez tiene su sede en una antigua casa cafetera del siglo XIX. Es un espacio de residencias artísticas y recibe principalmente las propuestas de artistas contemporáneos…

Ampliar
  • laura

    Se puede colectivo

  • Pequeña Lulue3e

    cuanto es el monto a pagar cada artista en caso de ser seleccionado, ya que no se expecifica muy bien, solo me falta saber eso para enviar la convocatoria gracias

  • Pequeña Lulu

    ya que……gracias, mande 8678 email ni nada de informacion