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La trayectoria de este destacado artista colombiano se sustenta en una reflexión crítica de filiación conceptualista. En los años setenta produjo obras, en su mayoría fotografías, que llamaron la atención pública por develar descarnada y poéticamente las dificultades de la condición homosexual en una sociedad poco flexible frente a las diferencias. Progresivamente su andamiaje crítico ha enfocado asuntos como la desigualdad en las diferencias de percepción y juicio sobre los países productores y consumidores en las dinámicas del narcotráfico internacional, como irónicamente propone el texto Medellín-New York, escrito con hojas de coca y billetes de dólar; o asuntos de importancia cultural, frecuentemente invisibles, como el caso de la herencia indígena en Cosecha. La obra de Miguel Ángel Rojas se enmarca dentro del tema del MDE15, Historias locales en el contexto global.
January 29 de 2016
Museo de Antioquia
La trayectoria de este destacado artista colombiano se sustenta en una reflexión crítica de filiación conceptualista. En los años setenta produjo obras, en su mayoría fotografías, que llamaron la atención pública por develar descarnada y poéticamente las dificultades de la condición homosexual en una sociedad poco flexible frente a las diferencias. Progresivamente su andamiaje crítico ha enfocado asuntos como la desigualdad en las diferencias de percepción y juicio sobre los países productores y consumidores en las dinámicas del narcotráfico internacional, como irónicamente propone el texto Medellín-New York, escrito con hojas de coca y billetes de dólar; o asuntos de importancia cultural, frecuentemente invisibles, como el caso de la herencia indígena en Cosecha. La obra de Miguel Ángel Rojas se enmarca dentro del tema del MDE15, Historias locales en el contexto global.
January 29 de 2016
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La trayectoria de este destacado artista colombiano se sustenta en una reflexión crítica de filiación conceptualista. En los años setenta produjo obras, en su mayoría fotografías, que llamaron la atención pública por develar descarnada y poéticamente las dificultades de la condición homosexual en una sociedad poco flexible frente a las diferencias. Progresivamente su andamiaje crítico ha enfocado asuntos como la desigualdad en las diferencias de percepción y juicio sobre los países productores y consumidores en las dinámicas del narcotráfico internacional, como irónicamente propone el texto Medellín-New York, escrito con hojas de coca y billetes de dólar; o asuntos de importancia cultural, frecuentemente invisibles, como el caso de la herencia indígena en Cosecha. La obra de Miguel Ángel Rojas se enmarca dentro del tema del MDE15, Historias locales en el contexto global.
January 29 de 2016
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La trayectoria de este destacado artista colombiano se sustenta en una reflexión crítica de filiación conceptualista. En los años setenta produjo obras, en su mayoría fotografías, que llamaron la atención pública por develar descarnada y poéticamente las dificultades de la condición homosexual en una sociedad poco flexible frente a las diferencias. Progresivamente su andamiaje crítico ha enfocado asuntos como la desigualdad en las diferencias de percepción y juicio sobre los países productores y consumidores en las dinámicas del narcotráfico internacional, como irónicamente propone el texto Medellín-New York, escrito con hojas de coca y billetes de dólar; o asuntos de importancia cultural, frecuentemente invisibles, como el caso de la herencia indígena en Cosecha. La obra de Miguel Ángel Rojas se enmarca dentro del tema del MDE15, Historias locales en el contexto global.
January 29 de 2016
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La trayectoria de este destacado artista colombiano se sustenta en una reflexión crítica de filiación conceptualista. En los años setenta produjo obras, en su mayoría fotografías, que llamaron la atención pública por develar descarnada y poéticamente las dificultades de la condición homosexual en una sociedad poco flexible frente a las diferencias. Progresivamente su andamiaje crítico ha enfocado asuntos como la desigualdad en las diferencias de percepción y juicio sobre los países productores y consumidores en las dinámicas del narcotráfico internacional, como irónicamente propone el texto Medellín-New York, escrito con hojas de coca y billetes de dólar; o asuntos de importancia cultural, frecuentemente invisibles, como el caso de la herencia indígena en Cosecha. La obra de Miguel Ángel Rojas se enmarca dentro del tema del MDE15, Historias locales en el contexto global.
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La trayectoria de este destacado artista colombiano se sustenta en una reflexión crítica de filiación conceptualista. En los años setenta produjo obras, en su mayoría fotografías, que llamaron la atención pública por develar descarnada y poéticamente las dificultades de la condición homosexual en una sociedad poco flexible frente a las diferencias. Progresivamente su andamiaje crítico ha enfocado asuntos como la desigualdad en las diferencias de percepción y juicio sobre los países productores y consumidores en las dinámicas del narcotráfico internacional, como irónicamente propone el texto Medellín-New York, escrito con hojas de coca y billetes de dólar; o asuntos de importancia cultural, frecuentemente invisibles, como el caso de la herencia indígena en Cosecha. La obra de Miguel Ángel Rojas se enmarca dentro del tema del MDE15, Historias locales en el contexto global.
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La trayectoria de este destacado artista colombiano se sustenta en una reflexión crítica de filiación conceptualista. En los años setenta produjo obras, en su mayoría fotografías, que llamaron la atención pública por develar descarnada y poéticamente las dificultades de la condición homosexual en una sociedad poco flexible frente a las diferencias. Progresivamente su andamiaje crítico ha enfocado asuntos como la desigualdad en las diferencias de percepción y juicio sobre los países productores y consumidores en las dinámicas del narcotráfico internacional, como irónicamente propone el texto Medellín-New York, escrito con hojas de coca y billetes de dólar; o asuntos de importancia cultural, frecuentemente invisibles, como el caso de la herencia indígena en Cosecha. La obra de Miguel Ángel Rojas se enmarca dentro del tema del MDE15, Historias locales en el contexto global.
January 29 de 2016
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La trayectoria de este destacado artista colombiano se sustenta en una reflexión crítica de filiación conceptualista. En los años setenta produjo obras, en su mayoría fotografías, que llamaron la atención pública por develar descarnada y poéticamente las dificultades de la condición homosexual en una sociedad poco flexible frente a las diferencias. Progresivamente su andamiaje crítico ha enfocado asuntos como la desigualdad en las diferencias de percepción y juicio sobre los países productores y consumidores en las dinámicas del narcotráfico internacional, como irónicamente propone el texto Medellín-New York, escrito con hojas de coca y billetes de dólar; o asuntos de importancia cultural, frecuentemente invisibles, como el caso de la herencia indígena en Cosecha. La obra de Miguel Ángel Rojas se enmarca dentro del tema del MDE15, Historias locales en el contexto global.
January 29 de 2016
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La trayectoria de este destacado artista colombiano se sustenta en una reflexión crítica de filiación conceptualista. En los años setenta produjo obras, en su mayoría fotografías, que llamaron la atención pública por develar descarnada y poéticamente las dificultades de la condición homosexual en una sociedad poco flexible frente a las diferencias. Progresivamente su andamiaje crítico ha enfocado asuntos como la desigualdad en las diferencias de percepción y juicio sobre los países productores y consumidores en las dinámicas del narcotráfico internacional, como irónicamente propone el texto Medellín-New York, escrito con hojas de coca y billetes de dólar; o asuntos de importancia cultural, frecuentemente invisibles, como el caso de la herencia indígena en Cosecha. La obra de Miguel Ángel Rojas se enmarca dentro del tema del MDE15, Historias locales en el contexto global.
January 29 de 2016
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La trayectoria de este destacado artista colombiano se sustenta en una reflexión crítica de filiación conceptualista. En los años setenta produjo obras, en su mayoría fotografías, que llamaron la atención pública por develar descarnada y poéticamente las dificultades de la condición homosexual en una sociedad poco flexible frente a las diferencias. Progresivamente su andamiaje crítico ha enfocado asuntos como la desigualdad en las diferencias de percepción y juicio sobre los países productores y consumidores en las dinámicas del narcotráfico internacional, como irónicamente propone el texto Medellín-New York, escrito con hojas de coca y billetes de dólar; o asuntos de importancia cultural, frecuentemente invisibles, como el caso de la herencia indígena en Cosecha. La obra de Miguel Ángel Rojas se enmarca dentro del tema del MDE15, Historias locales en el contexto global.
January 29 de 2016
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Mañana en #MDE15 Itinerante presentamos ‘No es tiempo de muñecas’, 10 am Casa del Encuentro https://t.co/R85FUgiknm https://t.co/7sPb2qS7kt
January 29 de 2016
museodantioquia
‘No es tiempo de muñecas’ narra la historia de una mujer, que a muy temprana edad, ve interrumpida su niñez para enfrentarse a un mundo lleno de hostilidad. Documental dirigido por Adriana Escobar, artista invitada al MDE15, y que podrás ver mañana a las 10:00 am en la Casa del Encuentro en el ciclo #MDE15 Itinerante http://bit.ly/22L8gUM
January 29 de 2016
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