Octubre 2015 - Marzo 2016

Redes

Ya puedes visitar la exposición La ciudad como escenario del diseño urbano, en el Parque Biblioteca de Belén #MDE15 https://t.co/DvBVu3QSRg

January 30 de 2016

  museodantioquia

Ampliar

A partir de hoy puedes visitar la exposición «La ciudad como escenario del diseño urbano… espacio de transformación» de la Maestría en Urbanismo de la Universidad Pontificia Bolivariana en el Parque Biblioteca de Belén, proyecto que hace parte de MDE Expandido. Lee más http://bit.ly/1nnYBTM

January 30 de 2016

  museodantioquia

Ampliar

El Simposio de Líderes culturales por el desarrollo tendrá 200 asistentes, 6 ponencias, 13 experiencias comunitarias y 5 medios en la cartelera comunitaria, todos ellos del ámbito nacional e internacional. Será la próxima semana en el Museo.

January 29 de 2016

  museodantioquia

Ampliar

Desde #mañana podrás visitar la exposición que trae la Maestría en Urbanismo al #MDE15 https://t.co/IGyI3oPY2a https://t.co/POLgOb2TNb

January 29 de 2016

  IEMR_UPB

Ampliar

Perderse en el Encuentro #MDE15, nueva entrada en el blog ‘Al Aguafuerte’ escrito por @dianalunareja https://t.co/Jv99y5Zjbb

January 29 de 2016

  museodantioquia

Ampliar

«Pero cuando el arte quiere meterse en las fibras de la realidad que uno vive, su ciudad, su género o su condición social, cuesta dejar puestos los ojos sobre la obra porque se alborota la pensadera, y eso es lo que hace el MDE15».
La comunicadora, Diana Gómez, escribe en el blog del Museo ‘Al aguafuerte’ sobre su visita al #MDE15.

January 29 de 2016

  museodantioquia

Ampliar

Desde mañana prográmate con #MDE15 en https://t.co/6W8k3Y26VA. Hablemos de Historias locales/Prácticas globales https://t.co/t6EvFiyex2

January 29 de 2016

  upbcolombia

Ampliar

Conoce la obra de Miguel Ángel Rojas (Colombia), artista invitado al #MDE15. Lee más en https://t.co/kRFjmLh3tA https://t.co/41IIerr7xX

January 29 de 2016

  museodantioquia

Ampliar

La trayectoria de este destacado artista colombiano se sustenta en una reflexión crítica de filiación conceptualista. En los años setenta produjo obras, en su mayoría fotografías, que llamaron la atención pública por develar descarnada y poéticamente las dificultades de la condición homosexual en una sociedad poco flexible frente a las diferencias. Progresivamente su andamiaje crítico ha enfocado asuntos como la desigualdad en las diferencias de percepción y juicio sobre los países productores y consumidores en las dinámicas del narcotráfico internacional, como irónicamente propone el texto Medellín-New York, escrito con hojas de coca y billetes de dólar; o asuntos de importancia cultural, frecuentemente invisibles, como el caso de la herencia indígena en Cosecha. La obra de Miguel Ángel Rojas se enmarca dentro del tema del MDE15, Historias locales en el contexto global.

January 29 de 2016

  museodantioquia

Ampliar

Jordi Colomer, Emilia de Azcárate y Nuria Güell participan en #MDE15 Medellín #ACEartesvisuales https://t.co/t6bxq0oFhy @museodantioquia

January 29 de 2016

  ACEcultura

Ampliar

La trayectoria de este destacado artista colombiano se sustenta en una reflexión crítica de filiación conceptualista. En los años setenta produjo obras, en su mayoría fotografías, que llamaron la atención pública por develar descarnada y poéticamente las dificultades de la condición homosexual en una sociedad poco flexible frente a las diferencias. Progresivamente su andamiaje crítico ha enfocado asuntos como la desigualdad en las diferencias de percepción y juicio sobre los países productores y consumidores en las dinámicas del narcotráfico internacional, como irónicamente propone el texto Medellín-New York, escrito con hojas de coca y billetes de dólar; o asuntos de importancia cultural, frecuentemente invisibles, como el caso de la herencia indígena en Cosecha. La obra de Miguel Ángel Rojas se enmarca dentro del tema del MDE15, Historias locales en el contexto global.

January 29 de 2016

  Museo de Antioquia

Ampliar

La trayectoria de este destacado artista colombiano se sustenta en una reflexión crítica de filiación conceptualista. En los años setenta produjo obras, en su mayoría fotografías, que llamaron la atención pública por develar descarnada y poéticamente las dificultades de la condición homosexual en una sociedad poco flexible frente a las diferencias. Progresivamente su andamiaje crítico ha enfocado asuntos como la desigualdad en las diferencias de percepción y juicio sobre los países productores y consumidores en las dinámicas del narcotráfico internacional, como irónicamente propone el texto Medellín-New York, escrito con hojas de coca y billetes de dólar; o asuntos de importancia cultural, frecuentemente invisibles, como el caso de la herencia indígena en Cosecha. La obra de Miguel Ángel Rojas se enmarca dentro del tema del MDE15, Historias locales en el contexto global.

January 29 de 2016

  Museo de Antioquia

Ampliar