La intervención artística busca resaltar el papel de la mujer en la sociedad actual y reflexionar sobre lo que implica en la historia de la humanidad el ser mujer, se parte del libro Mujeres de Eduardo Galeano, donde el autor recopila historias de mujeres que por sus ideas y actos de rebeldía e inteligencia fueron criminalizadas, por pensar diferentes y por tener acciones que les eran inherentes a los hombres son condenadas y consideradas poco importantes para la historia de la humanidad.
A partir del texto MUJERES de Eduardo Galeano se plantea esta propuesta, con una parte plástica de performance, donde dos mujeres intervienen y regalan a los transeúntes de la plaza, las historias de este texto, además que van nombrando, diciendo poesías, canciones y cuentos que tienen relación con la temática. Vestidas como árbol, raíz, planta como símbolo de que la mujer tiene una conexión directa a la tierra.
La Corporación Con-vivamos y la Corporación Montanoa invitan a la rueda de prensa sobre instrumentos de gestión y valorización de los intangibles sociales en los procesos de ordenamiento territorial en Medellín.
La vida alegre, una muy divertida comedia de la que saldrás feliz. Con Luz Estrada -Sonia Monsalve en las hermanitas calle- y Fernando Arcangel.
tallares y laboratorios de arte enfocados a todas las edades
creación de una obra de arte enfocada a una muestra colectiva
Es un taller de dibujo enfocado a la figura humana, pasando por varios temas de la proporcion y sombra termina con una taller con modelo en vivo
se debe confirmar la clase para poder organizar el grupo del taller
Inter – Versión
La cercanía con la técnica, la profesión y la exquisitez de transformar los materiales, provocan momentos de quiebre en la vida misma. En ocasiones se convierte en algo reflexivo y en otras inquietante.
Para Walter Orrego, el bello encuentro entre la materia y el espacio le permite como artista y como profesional del campo museográfico colombiano, trasgredir los límites del significado y el objeto.
En la muestra, se encuentran relaciones intrínsecas entre los elementos propios de su trabajo diario y aquello que considera la unidad de medida o la composición pictórica desde su misma experiencia. Todo ellos nuevos artefactos que proporcionan el cuestionamiento estético del hacer artístico.
Curaduría
Catalina Rojas Casallas.
La memoria de las ollas o Caligrafías de la orfandad.
Temporada teatral de la puesta en escena ganadora de la convocatoria “Lenguajes cruzados¨ del Museo Casa de la Memoria en asocio con la Fundación Bellas Artes.
Nombre del grupo: La Mosca Negra y asociados
Fechas: 10, 11 y 12 de marzo de 2016
Lugar: Elemental Teatro
La memoria de las ollas o Caligrafías de la orfandad.
Temporada teatral de la puesta en escena ganadora de la convocatoria “Lenguajes cruzados¨ del Museo Casa de la Memoria en asocio con la Fundación Bellas Artes.
Nombre del grupo: La Mosca Negra y asociados
Fechas: 10, 11 y 12 de marzo de 2016
Lugar: Elemental Teatro
La memoria de las ollas o Caligrafías de la orfandad.
Temporada teatral de la puesta en escena ganadora de la convocatoria “Lenguajes cruzados¨ del Museo Casa de la Memoria en asocio con la Fundación Bellas Artes.
Nombre del grupo: La Mosca Negra y asociados
Fechas: 10, 11 y 12 de marzo de 2016
Lugar: Elemental Teatro























