Octubre 2015 - Marzo 2016

Campos de Gutiérrez

La Fundación Campos de Gutiérrez tiene su sede en una antigua casa cafetera del siglo XIX. Es un espacio de residencias artísticas y recibe principalmente las propuestas de artistas contemporáneos internacionales. A la par, promueve la preservación histórica de la casa de Campos de Gutiérrez, así como el trabajo que usa el barro y la cerámica como materia prima.

Las residencias artísticas y muestras expositivas colectivas con artistas invitados son el eje central de sus actividades para el MDE15. Una de las muestras expositivas, en alianza con la galería Timebag Curator, es Contraofertas, que explora a través de las propuestas de siete artistas, locales y extranjeros, las temáticas del MDE15. Su participación en el Encuentro incluye dos sesiones de residencias y tres exposiciones en galerías y en la casa sede.

Activo desde 2011

Sede: corregimiento Santa Elena

Vimeo / Museo de Antioquia – via Iframely

Campos de Gutiérrez. Medellin, Antioquia, Colombia.
Email: info@camposdegutierrez.org
Contenido Relacionado
Eventos
Cómo llegar
Participa en la convocatoria de residencias artísticas de Campos de Gutiérrez

Hasta el 5 de enero se reciben propuestas para realizar una residencia artística en Campos de Gutierrez, espacio anfitrión del MDE15.

Ampliar
Contraofertas, exposición de Campos de Gutierrez y Timebag

Campos de Gutiérrez en alianza con Timebag Curator abrió una de las muestras artísticas en el marco del MDE15.

Ampliar
Contraofertas, exposición de Campos de Gutierrez para el MDE15

Esta exposición es el resultado de una alianza entre la Fundación Campos de Gutiérrez y TIMEBAG CURATOR, su propósito es presentar el trabajo de siete artistas que han sido seleccionados…

Ampliar
Inauguración de la Exposición La Tierra Llama

Cuando:14 noviembre, 2015 a las 4:00 pm – 6:30 pm
Donde:Campos de Gutiérrez, Campos de Gutiérrez. Medellin, Antioquia, Colombia.

Esta exposición es producto de la investigación “Conceptos flexibles: patrimonio y memoria. Campos de Gutiérrez un estudio de caso”, realizada por Paola Peña Ospina y Juan Guillermo Bermúdez. Es a[…]

Ampliar