Influenciado por el lounge, el trip hop y otras corrientes musicales, la ópera prima de Radiosónica, un proyecto liderado por Mauricio Jiménez, -teclista de Frankie ha muerto- que ahora expone su trabajo en solitario, es una selecta muestra de la creación de este músico, que durante más de 15 años se ha dedicado a la exploración artística.
Fetiche, nombre del disco, cuenta con la participación de reconocidos músicos como Magaly Alzate –vocalista de El Colectivo-, Mirabay Montoya –en una faceta antes inexplorada con sonidos electrónicos-, Fabio Garrido –vocalista de la icónica agrupación Frankie ha muerto- y Orus, entre otros. La producción de este álbum expone 15 cortes con títulos como ‘Tristeza mía’, ‘Holy boy’, ‘Satélite’, ‘Lugares santos’ y ‘Llorando amando’. La grabación la realizó Jorge Mario Giraldo "Magio", productor y músico de El Colectivo, agrupación que hace parte del compilado ‘Lounge.co’.
Para un álbum, que seguramente se convertirá en pieza de colección en los círculos de la escena lounge y de la inquieta movida electrónica de Medellín, la masterización se encomendó a un experto, como lo es Federico López, reconocido productor y músico que ha trabajado con artistas de la talla de Coffee Makers –banda invitada a Rock al Parque 2004- y Aterciopelados.
El primer lanzamiento de este disco es la canción ‘Holy boy’, único corte en inglés del álbum, interpretado por Magaly Alzate y escrito por Mauricio Jiménez. Inicialmente, la canción estaba fundamentada en el blues, pero según Mauricio, "se inyectó un sonido más vanguardista y culminó en una renovadora y exquisita propuesta trip hop". "Holy boy es una canción que alude a la necesidad y a la dependencia del otro: de su piel, sus besos y caricias". La cándida, dulce y a la vez seductora voz de Magaly, imprime a la canción una atmósfera sensual arraigada en los más depurados bits electrónicos.