Gabriel Sierra

 

Gabriel Sierra

 

Colombia

 

 

 

 

 

 

 

 

Nace en San Juan Nepomuceno, Bolívar en 1975. Vive y trabaja actualmente en Bogotá. Graduado como Diseñador Industrial, en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el año 2000, su trabajo se ha ubicado desde el comienzo de su carrera en un punto intersticial entre el arte y el diseño.

 

Su obra es exhibida individualmente en el 2006 con los proyectos Compuesto Verde (stepmothernature-series) en el Centre d’Art Contemporain de Brétigny. Brétigny- sur Orge. France, y con Día de Frutas y Nubes Negras (stepmothernature_series) El Bodegón, Bogotá. En el año 2005 expone en la ciudad de París.

 

Fuera de sus muestras individuales su trabajo ha participado de importantes eventos colectivos en varias ciudades del mundo, en el 2006 participa del 40 Salón Nacional de artistas y en la galería Or Gallery en Vancouver, Canadá. En el 2004 participa de la Bienal Internacional de Diseño en Saint – Etienne y en la Galería de la raza en San Francisco, California. En el año 1998 participa de la muestra New designers, en el Buisness Disign Center en la ciudad de Londres, Inglaterra

 

 

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.