Reseña Pixelazo bailable

 

Para el Pixelazo Bailable el mas potente de los sistemas de sonido de la costa caribe de Colombia – el PIKÓ EL ISLEÑO estará haciendo sonar su champeta y al grupo musical SYSTEMA SOLAR.

 

Pixelazo les propone una noche de rumba donde África, el hiphop, la música tradicional latino Américana y el techno se juntan para la exploración del baile y de la imagen. El concepto global de la presentación es la arqueología musical y el flow afro. La programación empezará a las seis pm con una presentación de música local acompañada de varios de los vj’s mezclando en conjunto imágenes. Luego de esto tomara las tornamesas, DJ Índigo quien nos combinará piezas musicales claves del África de los 70’s y dancehall jamaiquino, lo acompañará VJ La Bruja de Barranquilla. Legando a las 8p.m empieza DJ Corpas, uno de los maestros del scratch en Colombia, quien nos mezclará hiphop vieja escuela, funk y Miami base…entonces renacerá para nuestros oídos el Brooklyn y el bronx de los 80’s.

 

Y a las nueve se los solatara a los dueños del sonido El Isleño su territorio electrónico para que nos demuestren de que se trata la champeta colombiana.
Con los ánimos calientes y con todo el sabor de la noche, se abre el paso para que se presente el Systema Solar en todo su esplendor, brillando la energía vital de un nuevo sonido lleno del espíritu y de la alegría de Colombia. El goce y el baile desenfrenado, cerrarán su ciclo con DJ Dani Boom, DJ de techno bogotano, con un set conmemorativo de los inicios del techno de Detroit y sus diversas influencias afros, en compañía de Visual Systeemi de Finlandia con con sus visuales.

 

 

ACTIVIDADES ALTERNAS DURANTE LA NOCHE:

+ Baño publico móvil ecológico – “Huertas sin Semillas y sin Flores”

+ Serigrafía en vivo por Drap

+ Resultado del taller de streaming: streaming en vivo por alumnos 

 

Hora: 7:00 p.m
Lugar: Parque de las luces, Plaza cisneros

 

 

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.