Boletín 18

 

 

SIETE Y CHOQUIBTOWN EN CONCIERTO

 

 

El Encuentro Medellín 2007, coloca una vez mas en plataforma, a dos agrupaciones nacionales que no podían faltar en Experiencias Sonoras, una propuesta que resalta espacios de interacción que poco a poco han surgido en favor de nuestro talento musical nacional, con el deseo de poner a Medellín en el itinerario de las interpretaciones más novedosas y creativas.

 

Para el 31 de mayo tendremos en concierto a Siete, agrupación local que se deja influir de múltiples expresiones sonoras; música concreta, electrónica y de cámara, jazz, ambient, trip hop, pop, world music y rock, hacen parte de sus composiciones. Una música de múltiples matices y colores que logra construir un sonido y estilo particular. La música de Siete busca estremecer sutilmente integrando sensualidad, calma y acidez en un ambiente íntimo y persuasivo, con composiciones que se alejan del esquema básico de “canción”, hundiéndose en la experimentación.

 

Chocquibtown es el otro grupo que acompaña a Siete en este concierto, agrupación de nuestro país que se ha encargado de dar a conocer la música afrocolombiana y sus fusiones como una expresión cultural de la zona del Chocó y sus alrededores. Seis jóvenes que un día cualquiera decidieron unir sus talentos y comenzar a difundir por Colombia una cultura, un arte, una experiencia de vida… eso es Chocquibtown, desde su música hasta sus letras, una enseñanza de lo que es ser un afrocolombiano y de lo que son sus perspectivas, porque, cada grupo étnico tiene su mirada.

 


Jueves 31 de mayo, 8pm. Teatro Pablo Tobón Uribe
.
Boletas $10.000 y $20.000
Ventas en la taquilla del teatro.

 

 

Informes: Cultura COMFENALCO Teléfono 5113860

 


Organiza

 

   

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.