Obra coleccionada

Dos instalaciones, comisionadas por el Museo de Arte de Pampulha, 2004, para la exhibición, Obra Coleccionada. Curada por Rodrigo Moura.

 

 

Las colecciones de Títulos Dentro del La colección es una organización de todos los títulos de la colección del museo organizada por temas. Las agrupaciones fueron hechas con los títulos relativos al paisaje, o referidos a lo femenino, o denominaciones numéricas, por otra parte religiosos, geométricos, y así sucesivamente. (De ella no se olvidó que "342 trabajos dentro de la colección era los sin título o tenía el sin título como un título").

 

 

Los Formatos más grandes y más Pequeños (fotografía a la izquierda) Se tomó de cada medio de comunicación representado en la colección: la fotografía, dibujos, pintura, escultura, el tapiz e impresión. El más pequeño y más grande de cada categoría tenía su sombra pintada en la pared dónde era aplicada una descripción de la imagen, tomada, de los inventarios del museo. La narración sumamente detallada a la manera antígua sobre la obra de arte, contrastada por el directo y seco idioma de más reciente uso.

 

La colección se vio a través de las descripciones físicas de sus volúmenes, de ambas maneras, dimensional y formalmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.