Octubre 2015 - Marzo 2016

Guía MDE15 Historias Locales / Prácticas Globales

Libro de apertura del Encuentro Internacional de Arte de Medellín 2015, MDE15.

Issuu / museodeantioquia – via Iframely

 

 

Contenido Relacionado
MDE15: positivo balance tras el cierre del Encuentro

El Encuentro Internacional de Arte de Medellín, MDE15, ha finalizado con un positivo balance para el Museo de Antioquia.

Ampliar
Corredor de Ciudad, un espacio para crear red entre el Museo y las comunidades

Uno de los componentes del MDE15 invita a la participación de las organizaciones sociales y comunitarias para que muestren sus proyectos y actividades en la ciudad.

Ampliar
Fernando Escobar

Colombiano. Artista e investigador. Candidato a doctor en Estudios Urbanos por la Universidad Autónoma Metropolitana, en México DF. Desde su formación interdisciplinar en artes plásticas y visuales y ciencias sociales ha abordado diversos temas relacionados…

Ampliar
Tony Evanko

Estadounidense radicado en Medellín. Artista y arquitecto. Desde el año 2006 se ha desempeñado como director de la Fundación Casa Tres Patios, centro de arte contemporáneo en Medellín dedicado a…

Ampliar
Nydia Gutiérrez

Venezolana radicada en Medellín. Arquitecta y museóloga de larga trayectoria con proyectos que vinculan arte, arquitectura y museología en el ámbito latinoamericano. Fue Jefe de Curadores del Museo de Bellas Artes de Caracas, y profesora…

Ampliar
Sharon Lerner

Peruana. Curadora de arte contemporáneo del Museo de Arte de Lima. Fue invitada por el Instituto Goethe, como la única becaria latinoamericana, para integrar el equipo educativo de la Documenta12 en…

Ampliar