Octubre 2015 - Marzo 2016

Todo por la Praxis

Todo por la Praxis se articula como un laboratorio de proyectos estéticos de resistencia cultural. Tiene como objetivo generar un catálogo de herramientas de acción directa y socialmente efectivas.

Investiga la generación de dispositivos que respondan a nuevos modelos de gobernanza, así como el desarrollo de procesos de transformación urbana participativa. La principal metodología de trabajo son los Talleres de Construcción Colectiva (TCC), generando un entorno de aprendizaje colaborativo, de participación directa que implica una responsabilidad en todas las fases del proyecto (ideación, construcción y activación), fomentando así la apropiación y el empoderamiento ciudadano.

Contenido Relacionado
Eventos
Espacios anfitriones del MDE15, compartiendo entre vecinos

Las propuestas de los Espacios Anfitriones para el MDE15 tuvieron en común el objetivo de generar espacios de encuentros entre los vecinos, lo que permitió la integración de la comunidad a través del arte.

Ampliar
Inauguración Manga Libre + Mural en mosaico

Cuando:6 noviembre, 2015 a las 2:00 pm – 5:00 pm
Donde:Platohedro, Calle 49a # 36-93, Medellín – Antioquia, Colombia

Este viernes 6 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. inauguramos #MDE15 en Platohedro con los proyectos Mural de Ana Posada, Manga Libre por Todo por la Praxis y Proyecto NN.

Ampliar
Conversaciones en la Casa con Todo por la praxis y Cráter Invertido

Cuando:28 octubre, 2015 a las 5:00 pm – 7:00 pm
Donde:Museo de Antioquia, Carrera 52 # 52-43, Medellín – Antioquia, Colombia

Conversaciones en la Casa Artistas: Todo por la Praxis (Diego Peris), España. Del Espacio anfitrión Platohedro Cráter Invertido, México. Del Espacio anfitrión Proyecto NN.   Fecha: miércoles 28 de octubre[…]

Ampliar