Octubre 2015 - Marzo 2016

Sislej Xhafa

Xhafa es conocido por sus trabajos que podrían ser descritos como “acciones” o estrategias conceptuales que desafían estereotipos culturales, prejuicios preconcebidos y estructuras institucionales. A menudo explorando la manera a través de la cual la sociedad contemporánea funciona, él investiga las realidades sociales, económicas y políticas para finalmente criticar el consumismo y sus mecanismos de manejo.

El artista una vez declaró: “La realidad es más fuerte que el arte. Como artista no quiero reflejar la realidad sino cuestionarla. Mi educación social no abarca acciones lineales racionales. Me acerco al mundo y a la vida con la conducta instintiva primitiva”.

Para el MDE15 una nueva comisión, Cartacable. Este trabajo es una reacción inmediata a su primer encuentro con Medellín, un experiencia intensa que se forma metafóricamente en la propuesta de construir un cable que conecte la calle con la oficina del Alcalde, permitiendo a los ciudadanos compartir sus preocupaciones a través de mensajes escritos en un caraca a cara virtual con el Alcalde.

Contenido Relacionado
Eventos
¡Inauguramos el MDE15!

Empezó el MDE15, ven al Museo de Antioquia a las actividades de apertura del Encuentro Internacional de Arte de Medellín. La entrada es libre.

Ampliar
Se acerca el evento inaugural del MDE15

El viernes 6 de noviembre inauguramos el Encuentro Internacional de Arte de Medellín, MDE15. Conoce toda la programación.

Ampliar
Inauguración MDE15

Cuando:6 noviembre, 2015 a las 2:00 pm – 11:45 pm
Donde:Museo de Antioquia, Carrera 52 # 52-43, Medellín – Antioquia, Colombia

El viernes 6 de noviembre inauguramos el Encuentro Internacional de Arte de Medellín, MDE15, será todo un fin de semana de actividades para programarse hasta el domingo 8 de noviembre.[…]

Ampliar