Octubre 2015 - Marzo 2016

Nathaly Rubio

Las instituciones de una sociedad forman su base. Cuando hay falta de credibilidad se erosiona la base, se hace imposible construir la estructura social. A través de fragmentos de memorias, historias, pistas y anécdotas, Rubio teje en su performance una puesta en escena polisémica que se pregunta sobre la familia, una de las instituciones más veneradas en la sociedad. La artista hace lo que normalmente no se hace: cuestionar en público asuntos que las personas más cercanas a ella no quieren ver o recordar. Al acompañar a la artista en la construcción de esta narrativa se cuestiona la realidad, la ficción y la verdad, y se pone en un ámbito personal la angustia, el dolor y la incredulidad que resulta de la búsqueda y la develación de secretos tan esenciales en la institución de la familia y destinados a cambiar para siempre las vidas de todos los involucrados.

Contenido Relacionado
Eventos
Se acerca el evento inaugural del MDE15

El viernes 6 de noviembre inauguramos el Encuentro Internacional de Arte de Medellín, MDE15. Conoce toda la programación.

Ampliar
Inauguración MDE15 – 7 de noviembre

Cuando:7 noviembre, 2015 a las 10:00 am – 11:45 pm
Donde:Museo de Antioquia, Carrera 52 # 52-43, Medellín – Antioquia, Colombia

Inauguramos el Encuentro Internacional de Arte de Medellín, MDE15, prográmate para el sábado 7 de noviembre con nuestra oferta de actividades, será todo un fin de semana para programarse hasta el[…]

Ampliar