Octubre 2015 - Marzo 2016

Agenda

MDE15

Nov 27
2:00 PM
Agendar 27/11/2015 14:00:00 27/11/2015 16:00:00 America/Bogota Mesa de trabajo: Tecnología aplicada para la transformación social Esta charla- mesa de trabajo explora y reflexiona diferentes casos de estudio,  en los cuales se combina la experticia tecnológica y la sabiduría comunitaria, especialmente en comunidades indígenas o marginalizadas,… Carrera 52 # 52-43, Medellín - Antioquia, Colombia false DD/MM/YYYY

Mesa de trabajo: Tecnología aplicada para la transformación social

Museo de AntioquiaCarrera 52 # 52-43, Medellín - Antioquia, ColombiaNoviembre / 27 / 2015 - 2:00 PM

Esta charla- mesa de trabajo explora y reflexiona diferentes casos de estudio,  en los cuales se combina la experticia tecnológica y la sabiduría comunitaria, especialmente en comunidades indígenas o marginalizadas, para co-crear soluciones sostenibles de gran impacto.  La charla se enfocará en resaltar las herramientas, tácticas y procesos que estas iniciativas implementan en su desarrollo.

Nina Bianchi, residente actual en Casa Tres Patios, coordina esta mesa de trabajo que pondrá en juego las consideraciones acerca de la tecnología y su real aplicación a problemáticas sociales. ¿Cómo articularlas?, ¿cómo trazar puentes de acción social entre el conocimiento, los instrumentos y las comunidades?

Las inscripciones para las mesas de trabajo se hacen a través del formulario online aquí.

Fecha: 27 de noviembre

Hora: 2:00-4:00pm

Lugar: Sala del Alcalde

INVITADOS:

Principal: Nina Bianchi –artista residente en espacio anfitrión Casa Tres Patios

Camilo Cantor- Hamilton Mestizo: Colaboratorio Parque explora

Julián Giraldo Hoyos: Un/loquer

Mayores informes en el correo comunicacionyproyectos@casatrespatios.org

Mesa de trabajo_NOV 27-01

Contenido Relacionado
Cómo llegar
Mesas de Trabajo MDE15 – Casa Tres Patios

Dos nuevas mesas de trabajo están programadas para seguir discutiendo sobre las prácticas artísticas contemporáneos. Inscríbete aquí.

Ampliar
Museo de Antioquia

El Museo de Antioquia está ubicado en el edificio del antiguo Palacio Municipal de Medellín, en el cual funcionó la Alcaldía y el Concejo de la ciudad. La iniciativa de…

Ampliar