Octubre 2015 - Marzo 2016

Agenda

MDE15

Nov 28
10:00 AM
Agendar 28/11/2015 10:00:00 28/11/2015 12:30:00 America/Bogota Mesa de trabajo. Escenarios de Incidencia: Proceso y quiebre en las políticas culturales Esta mesa de trabajo aborda la relación entre las prácticas artísticas contemporáneas, proyectos socioculturales independientes y las políticas públicas en el ámbito de la cultura. A través del diálogo con… Carrera 52 # 52-43, Medellín - Antioquia, Colombia false DD/MM/YYYY

Mesa de trabajo. Escenarios de Incidencia: Proceso y quiebre en las políticas culturales

Museo de AntioquiaCarrera 52 # 52-43, Medellín - Antioquia, ColombiaNoviembre / 28 / 2015 - 10:00 AM
Esta mesa de trabajo aborda la relación entre las prácticas artísticas contemporáneas, proyectos socioculturales independientes y las políticas públicas en el ámbito de la cultura.
A través del diálogo con representantes locales se indagará en las  diferentes problemáticas y posibles soluciones que presenta el escenario actual.

Participan en la mesa: Alex Correa – Platohedro, Lukas Jaramillo – Casa de las Estrategias, Germán Arango – Passolini en Medellín, Juan Miguel Gómez Durán / Daniel Urrea – Proyecto NN y Tony Evanko – Casa Tres Patios

Franc Paredes, residente actual en Casa Tres Patios, coordina esta mesa de trabajo dedicada a discutir acerca del proceso que dinamiza el alcance, las relaciones estratégicas y el diálogo sostenido entre las políticas públicas culturales y el contexto para el cual son formuladas.

Las inscripciones para las mesas de trabajo se hacen a través del formulario online aquí.

Sábado 28  de noviembre de 2015, 10:00 a.m.

Museo de Antioquia, Sala del Alcalde.

Mayores informes en el correo comunicacionyproyectos@casatrespatios.org

Mesa de trabajo_NOV 27-02

Contenido Relacionado
Cómo llegar
Mesas de Trabajo MDE15 – Casa Tres Patios

Dos nuevas mesas de trabajo están programadas para seguir discutiendo sobre las prácticas artísticas contemporáneos. Inscríbete aquí.

Ampliar
Museo de Antioquia

El Museo de Antioquia está ubicado en el edificio del antiguo Palacio Municipal de Medellín, en el cual funcionó la Alcaldía y el Concejo de la ciudad. La iniciativa de…

Ampliar