Octubre 2015 - Marzo 2016

Rizoma Ultravioleta

Plataforma de arte experimental que ha propiciado experiencias que incluyen el espacio público, el espacio doméstico y las relaciones con la ciudad. Fue creado por dos artistas visuales con la intención de desarrollar su propio laboratorio de creación. Tiene un espacio doméstico ubicado en el barrio Prado, que sirve también para residencias artísticas.

Lugar a la deriva es el proyecto de Rizoma Ultravioleta para el MDE15. Es desarrollado en el barrio Prado e incluye intervenciones en espacio público, talleres con la comunidad y laboratorios de experimentación y creación con la participación de los artistas Charles Bicari (Canadá), y Cristóbal Barra Corvalán (Chile). Una de las actividades que desarrolla el proyecto es Jam Salvaje, serie de encuentros para la experimentación con la danza y el performance en la Casa de la Música, ubicada en el Parque de los Deseos, en Medellín.

Activo desde 2014

Sede: barrio Prado, Medellín

Vimeo / Museo de Antioquia – via Iframely

Calle 62 # 50d 16, Medellín - Antioquia, Colombia
Teléfono: 5583342
Eventos
Cómo llegar
LUGAR A LA DERIVA / Recorrido de ciudad

Cuando:24 octubre, 2015 a las 5:00 pm – 10:00 pm
Donde:Rizoma Ultravioleta, Calle 62 # 50d 16, Medellín – Antioquia, Colombia

Recorrido y muestra de apertura procesos de residencia LUGAR A LA DERIVA, proyecto nómada que se pregunta por los espacios de exhibición no convencionales y la ciudad como contenedor multiforme y[…]

Ampliar