Octubre 2015 - Marzo 2016

Casa de las Estrategias – Casa Morada

Trabaja por la promoción del arte, la disminución de la violencia y la consecución de modelos de sostenibilidad. Apoya diversos proyectos que involucran a jóvenes y colectivos; además, es un centro de estudios que desarrolla procesos de formación. A  través de una unidad de servicios de consultoría posibilita el trabajo social y cultural. Comparte sede con los colectivos Morada, Unión Entre Comunas y Ciudad Frecuencia en Casa Morada, ubicada en la Comuna 13 de Medellín.

Con dos propuestas para el MDE15, Casa de las Estrategias busca generar reflexión sobre el desarrollo de la música en la ciudad y la desnaturalización del homicidio con la realización del documental Ruido y la campaña No copio.

Activo desde 2011

Sede: barrio San Javier, Comuna 13

Vimeo / Museo de Antioquia – via Iframely

Carrera 97 # 40-26, Medellín - Antioquia, Colombia
Teléfono: (+57)(4)5807107
Email: contacto@casadelasestrategias.com
Contenido Relacionado
Eventos
Cómo llegar
¡Inauguramos el MDE15!

Empezó el MDE15, ven al Museo de Antioquia a las actividades de apertura del Encuentro Internacional de Arte de Medellín. La entrada es libre.

Ampliar
“Narrativas y lenguajes audiovisuales» Conversatorio – Taller

Cuando:30 octubre, 2015 a las 3:00 pm
Donde:Casa de las Estrategias – Casa Morada, Carrera 97 # 40-26, Medellín – Antioquia, Colombia

Casa de las Estrategias, Espacio anfitrión del MDE15, invita a un conversatorio con el director de cine Carlos César Arbeláez, sobre narrativas y lenguajes audiovisuales, para todos los apasionados por[…]

Ampliar