Octubre 2015 - Marzo 2016

Corredor de Ciudad

Ubicado entre las dos salas temporales del Museo de Antioquia (piso 1) y la Casa del Encuentro.

Es un espacio inserto en el circuito expositivo en el Museo de Antioquia, donde serán destacados los componentes MDE expandido y Actividades paralelas. Aquí se pueden consultar las agendas de los diferentes proyectos en un archivo digital, su georeferenciación en la ciudad, y posibilita la generación de activaciones dentro del Museo.

El Corredor de Ciudad dispone de una aplicación para conocer, localizar e inscribir los diferentes proyectos de MDE Expandido y Actividades Paralelas, y también quien desee dar a conocer su proyecto. Sólo debe dirigirse al aplicativo aquí.

Contenido Relacionado
Encuentros MDE15, para un problema hay muchas soluciones

Incluido en el Corredor de Ciudad, componente participativo del Encuentro Internacional de Arte de Medellín, MDE15, Encuentros MDE es un espacio que motiva a la participación de quienes llegan al Museo de Antioquia para que describan los problemas de la ciudad y propongan soluciones.

Ampliar
Corredor de Ciudad, un espacio para crear red entre el Museo y las comunidades

Uno de los componentes del MDE15 invita a la participación de las organizaciones sociales y comunitarias para que muestren sus proyectos y actividades en la ciudad.

Ampliar
Tus proyectos y eventos pueden ser parte del MDE15

Visibiliza tus propuestas y eventos en la página del MDE15 a través de las Actividades Paralelas y el Corredor de Ciudad.

Ampliar