Octubre 2015 - Marzo 2016

Centro de Desarrollo Cultural de Moravia

Observatorio Montañero de Moravia
Laboratorio, exposición

Agrupación de personas que se interesan por caminar, investigar y retratar los paisajes de Moravia de un modo empírico, para realizar ejercicios de experimentación y retratos de ese paisaje. Como parte del MDE expandido, se propone recoger los retratos ya existentes en el barrio Moravia y crear nuevas representaciones a partir de recorridos, con la finalidad de captar cuál es el paisaje que los moravitas ven, sienten y conciben como propio. Entre las actividades están, además, una exposición de los dibujos y la conexión de estos ejercicios de representación con los creados por otras comunidades sobre su propio territorio.

Conversatorio: Observatorio Montañero, Centro de Desarrollo Cultural de Moravia
Cuando:26 febrero, 2016 a las 4:00 pm – 6:00 pm
Donde:Museo de Antioquia, Carrera 52 # 52-43, Medellín – Antioquia, Colombia

Proyecto que convoca a la comunidad para recorrer, investigar y retratar los paisajes de Moravia de un modo empírico, y realizar ejercicios de experimentación y retratos de ese paisaje. Conversatorio Fecha: 26 de febrero Lugar: Sala del Concejo, Museo de Antioquia Hora: 4:00 – 6:00 p.m.

Ampliar
MDE Expandido, encuentro de aliados

MDE Expandido, componente del Encuentro Internacional de Medellín, fue el programa por el cual se invitaron a instituciones universitarias, sociales y culturales a unirse al MDE15 para compartir sus iniciativas artísticas y académicas para el escenario del arte en la ciudad.

Ampliar