Octubre 2015 - Marzo 2016

Banco de la República

Conferencia A propósito de Carlos Gardel de fuego
Cuando:10 diciembre, 2015 a las 3:00 pm – 4:30 pm
Donde:Banco de la República, Cl. 50 #50-21, Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia

Conferencia a cargo de Alberto Sierra Maya, A propósito de Carlos Gardel de fuego. En el marco de la programación en torno al Carlos Gardel de fuego. Temas: Sobre la obra de la artista argentina Marta Minujín / El happening como una mezcla de procesos, un híbrido con estímulos abiertos en el lugar de los acontecimientos / La diferencia entre ceremonia y happening / El happening como integración o fusión del arte, la vida del espectáculo, y la realidad o la desaparición de sus fronteras. Marta Minujín como autora de un arte monumentalista, que tiene como apoyo los grandes monumentos y[…]

Ampliar
MDE Expandido, encuentro de aliados

MDE Expandido, componente del Encuentro Internacional de Medellín, fue el programa por el cual se invitaron a instituciones universitarias, sociales y culturales a unirse al MDE15 para compartir sus iniciativas artísticas y académicas para el escenario del arte en la ciudad.

Ampliar
Revive la obra Carlos Gardel de Fuego

El Banco de la República hará presencia en MDE15, con la exposición, en una de las fachadas del edificio, de la obra Carlos Gardel de Fuego, de la artista Marta Menujin, cuyo video se exhibirá del 5 de noviembre al 5 de diciembre.

Ampliar