Octubre 2015 - Marzo 2016

Visibiliza tus propuestas y eventos en la página del MDE15 a través de las Actividades Paralelas y el Corredor de Ciudad.

Tus proyectos y eventos pueden ser parte del MDE15

El MDE15 es también una plataforma para visibilizar las prácticas artísticas que se desarrollan en Medellín y por eso a través de nuestro sitio web queremos mostrar los eventos y proyectos que ocurren en la ciudada con Actividades Paralelas y el Corredor de Ciudad.

Las Actividades Paralelas, son eventos que no están necesariamente vinculados a las temáticas del MDE15 pero que fortalecen el entorno cultural de Medellín. ¿Quiénes pueden hacer parte de las Actividades paralelas? Organizaciones de base comunitaria, agentes culturales, instituciones educativas, colectivos, investigadores y artistas que pueden compartir información de eventos artísticos, comunitarios y sociales, mesas de trabajo, reuniones, recorridos y actividades de formación.  Sólo hay que completar el formulario de actividades paralelas aquí, con toda la información requerida.

El corredor de ciudad es un espacio del circuito expositivo en el Museo de Antioquia, donde serán destacados los componentes MDE expandido y Actividades paralelas. Aquí se pueden consultar las agendas de los diferentes proyectos en un archivo digital, su georeferenciación en la ciudad, y posibilita la generación de activaciones dentro del Museo.

El Corredor de Ciudad dispone de una aplicación para conocer, localizar e inscribir los diferentes proyectos de MDE Expandido y Actividades Paralelas, y también sirve para quien desee dar a conocer su proyecto que no necesariamente está vinculado al Encuentro. Sólo hay que dirigirse al aplicativo aquí, registrarse y completar la información.

Flyer_Actividades_Corredor-01

Contenido Relacionado
Corredor de Ciudad

Ubicado entre las dos salas temporales del Museo de Antioquia (piso 1) y la Casa del Encuentro. Es un espacio inserto en el circuito expositivo en el Museo de Antioquia, donde serán destacados los…

Ampliar
Actividades Paralelas

Esta categoría reúne iniciativas que tendrán lugar en la ciudad durante la realización del MDE15, pero que no están articuladas necesariamente al mismo por un enfoque temático. Este componente refuerza…

Ampliar