Octubre 2015 - Marzo 2016

Comienza el montaje de obras del MDE15

En el Museo de Antioquia ha comenzado el proceso de montaje de obras que harán parte del componente expositivo del MDE15. Uno de los artistas en dejar montada su obra en el Museo fue Camilo Restrepo, artista local invitado que presenta la pieza llamada: Bowling For Medellín.

Vimeo / Museo de Antioquia – via Iframely

 

También ya se realizó el montaje de la obra del artista Adrian Paci, titulada La Columna: un video realizado en el año 2013 y que narra el tránsito de un bloque de mármol desde una cantera en China hasta Italia, para la construcción de una columna.

Vimeo / Museo de Antioquia – via Iframely

 

La muestra del Encuentro Internacional de Arte de Medellín se inaugurará el próximo 6 de noviembre con las propuestas artísticas de 59 artistas de 20 países.

Flickr / Museo de Antioquia – via Iframely

Contenido Relacionado
Eventos
Adrian Paci

Su obra aborda la migración, el desplazamiento, las repercusiones de la globalización y la transformación de las identidades culturales. En su primera pieza de video, Historias albanesas, su hija de…

Ampliar
Camilo Restrepo

Camilo Restrepo creció en la época más violenta de Medellín. En su obra Bowling for Medellín, recuerda la bolera Acuario, un icónico sitio de la ciudad donde los sicarios de…

Ampliar
Museo de Antioquia

El Museo de Antioquia está ubicado en el edificio del antiguo Palacio Municipal de Medellín, en el cual funcionó la Alcaldía y el Concejo de la ciudad. La iniciativa de…

Ampliar
Inauguración MDE15

Cuando:6 noviembre, 2015 a las 2:00 pm – 11:45 pm
Donde:Museo de Antioquia, Carrera 52 # 52-43, Medellín – Antioquia, Colombia

El viernes 6 de noviembre inauguramos el Encuentro Internacional de Arte de Medellín, MDE15, será todo un fin de semana de actividades para programarse hasta el domingo 8 de noviembre.[…]

Ampliar