Octubre 2015 - Marzo 2016

Indagando

(Español) MDE Expandido, encuentro de aliados

(Español) MDE Expandido, componente del Encuentro Internacional de Medellín, fue el programa por el cual se invitaron a instituciones universitarias, sociales y culturales a unirse al MDE15 para compartir sus iniciativas artísticas y académicas para el escenario del arte en la ciudad.

Read more
(Español) MDE15: positivo balance tras el cierre del Encuentro

(Español) El Encuentro Internacional de Arte de Medellín, MDE15, ha finalizado con un positivo balance para el Museo de Antioquia.

Read more
(Español) Sindicato de Empleadas Domésticas (video)

(Español) Voces que siguen narrando el MDE15.

Read more
(Español) Lillith Natasha, voces que narran el MDE15

(Español) La activista social y política, Lillith Natasha Border Line, realizó una de las visitas guiadas por el MDE15 a la obra ‘Linea de vida’ del Museo Travesti del Perú, proyecto del artista Giussepe Campuzano.

Read more
(Español) Espacios anfitriones del MDE15, compartiendo entre vecinos

(Español) Las propuestas de los Espacios Anfitriones para el MDE15 tuvieron en común el objetivo de generar espacios de encuentros entre los vecinos, lo que permitió la integración de la comunidad a través del arte.

Read more
(Español) Arte para contar el conflicto

(Español) Miembros de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) visitaron el MDE15 antes de su cierre y estas fueron sus impresiones sobre la muestra.

Read more
(Español) Del Morro a los extramuros. De los extramuros al Museo.

(Español) Te invitamos a leer la nueva entrada del blog Mirando de espaldas al MDE15, de Jenny Giraldo. Una mirada a la videoinstalación “Transacciones” de la artista de Adriana Escobar.

Read more
(Español) En la recta final del MDE15

(Español) Conoce nuestra propuesta de actividades antes de que termine el MDE15, la entrada es libre para todos los eventos.

Read more
(Español) Medellín, ciudad cítrica

(Español) El colectivo Acciones Cítricas utiliza el arte como una herramienta para reflexionar sobre los problemas éticos de la renovación urbana de Medellín.

Read more
(Español) Proyecto Re – Unión Gran Colombiana – 24 de julio de 2022

(Español) El Museo de Antioquia, a propósito del Encuentro Internacional de Arte de Medellín MDE15, ha invitado al artista Antonio Caro a participar con su proyecto colaborativo Re-unión Grancolombiana.

Read more
(Español) La Torre del Ruido del MDE15

(Español) La obra del artista cubano Yoel Díaz Vázquez ya puede ser visitada en el Museo de Antioquia.

Read more
(Español) Relatos ocultos de la Expedición Botánica

(Español) La Real Expedición Botánica del Nuevo Reino de Granada es considerada en Colombia como la primera que reconoció la diversidad natural del país, pero, ¿qué nos han contado de los afrodescendientes que fueron esclavizados con trabajo forzado para la Expedición?

Read more
Página 1 de 612345...Última »