Aula dialógica

Espacio de conversación e intercambio donde el arte y la pedagogía se extienden y re-articulan, y donde el aprendizaje desde la estética se vincula con otros procesos.

Este opera como un espacio adyacente a los proyectos artísticos del MDE11, extendiendo discusiones ya iniciadas por ellos e introduciendo nuevas ideas sobre la relación entre arte y pedagogía.

El Aula dialógica abarca dos áreas: Seminario MDE11, espacio de discurso designado para conferencias, debates y presentaciones tanto de teóricos nacionales e internacionales como de los artistas que hacen parte del encuentro; de otro lado está Interlocuciones, que mediante la colaboración de especialistas en las áreas de video, teatro y música convocan a diversos colectivos, corporaciones y proyectos comunitarios, artísticos y pedagógicos de la región para que compartan sus programaciones e ideas con el público.

La Casa del Encuentro del Museo de Antioquia y el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia son las sedes del Aula dialógica.

Ver listado de conferencistas

 

Los comentarios están cerrados.