Taller Sitio

Un grupo de pensadores y creadores conforman Taller Sitio desde el año 2000. El colectivo ha desarrollado propuestas en torno a los espacios como lugares de creación y difusión de las prácticas artísticas en general, además de pensar la ciudad y los espacios que la conforman desde el desarrollo cultural.

En el MDE11 estará acogiendo a Lugar a Dudas, espacio cultural alternativo ubicado en la ciudad de Cali que establecerá en Medellín dinámicas de difusión y de intercambio cultural, y a Proyectos Ultravioleta, que propone un proyecto de residencia y difusión de la identidad latinoamericana.

La formación artística y cultural no necesariamente se ejecuta desde la academia como ente privilegiado en la forma de impartir el conocimiento y la práctica del arte como un espacio de saber y hacer, dice el colectivo Taller Sitio. La importancia de la apertura y la dinamización de los espacios como lugares de creación, difusión y pensamiento libre, consideran, se perfila como motor del desarrollo cultural de la ciudad desde dos frentes: como centros de fortalecimiento y visibilidad para los artistas, y como lugares de intercambio y formación para la comunidad.

Redes sociales
Facebook

Contacto
Carrera 50 # 59 – 32
Teléfono: (57+4) 586 77 19