Kebab connection

 



D: Anno Saul. Alemania. 2005. 96 min.

KEBAB CONNECTION

• Nominada a Mejor Película Alemana en el 2005
• Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Ljubljana, 2005

Kebab Connection es un relato de una loca comedia entre dos comerciantes de comida rápida: un turco y un griego, sin olvidar que también se involucra la mafia local. El joven turco Ibo, quiere hacer la primera película de kung-fu alemana, así que practica haciendo un spot comercial extraordinariamente exitoso para el puesto Kebab de su tío. Todo parecía ir muy bien hasta que su novia le dice que está embarazada. Es la lucha de los inmigrantes por mantener su propia identidad en tierra extranjera; es el intento de las nuevas generaciones por integrarse en el país adoptado, es la crisis existencial de cuando llega a los treinta años, es el eterno miedo al compromiso. Todo esto en un guión cargado de humor que cuenta con la participación del galardonado director turco-alemán Fatih Akin.

Volver a Lista

Once días, 24 películas, 25 países.
Sin Fronteras es el evento cinematográfico del encuentro internacional medellín 2007, prácticas artísticas contemporáneas, MDE07, con el cual podremos conocer películas importantes que también se han planteado preguntas que todos nos hemos hecho:
¿Y por qué diablos estamos juntos? ¿A quién tenemos al lado?
¿Solo o acompañado? ¿Lo podría invitar a mi casa?
Historias sobre las relaciones que tenemos con los vecinos, los visitantes, los distintos, los de siempre, los que se quedan….

Mayor información
www.encuentromedellin2007.com
Teléfonos: 2930424 / 2513636

 

 

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.