Invisibles

 



D: Win Wenders, Fernando León de Aranoa, Isabel Coixet, Mariano Barroso, Javier Corchera. España. 2007. 95 min.

INVISIBLES

• Selección Oficial del Festival de Cine de Berlín, 2007.

Esta película, producida por Javier Bardem con el apoyo de Médicos Sin Fronteras, combina documental y ficción, en la que el talento de cineastas como Isabel Coixet y Mariano Barroso se da cita para hablar de esas epidemias mudas que son el Chagas en Bolivia con “Cartas a Nora” y la enfermedad del sueño en la República Central Africana en “El sueño de Bianca”. Por su parte, Fernando León de Aranoa da voz a los civiles convertidos en objetivo de guerra en Uganda en "Buenas Noches, Ouma", Javier Corcuera muestra las secuelas de la violencia en Colombia con "La voz de las piedras" y Wim Wenders habla de las agresiones sexuales en la República Democrática del Congo. Cinco historias sobre cinco crisis olvidadas en el mundo.

Volver a Lista

Once días, 24 películas, 25 países.
Sin Fronteras es el evento cinematográfico del encuentro internacional medellín 2007, prácticas artísticas contemporáneas, MDE07, con el cual podremos conocer películas importantes que también se han planteado preguntas que todos nos hemos hecho:
¿Y por qué diablos estamos juntos? ¿A quién tenemos al lado?
¿Solo o acompañado? ¿Lo podría invitar a mi casa?
Historias sobre las relaciones que tenemos con los vecinos, los visitantes, los distintos, los de siempre, los que se quedan….

Mayor información
www.encuentromedellin2007.com
Teléfonos: 2930424 / 2513636

 

 

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.