Festival de Cine Sin Fronteras

 

Una selección de películas de los mejores festivales del mundo se exhibirán del 7 al 17 de junio en Medellín en el marco del Festival Internacional de Cine Sin Fronteras, que se realizan como parte de la programación del Encuentro Internacional de Arte MDE07. La exhibición se proyectará en seis salas de cine del Valle de Aburrá y tiene como tema central la hospitalidad.

 

Según sus organizadores el cartel comprende títulos inéditos en Colombia y con presentación exclusiva para esta región del país, entre la que se destacan tragicomedia rumana, La muerte del señor Lazarescu, la norteamericana Tu, yo y todos los demás, la cinta iraní Oro carmesí, Al otro lado y Noticias lejanas, de México; Días de Santiago, de Perú, Buena vida Delivery y El camino de San Diego, de Argentina; la reciente producción española Invisibles, entre otras.

 

En el Festival habrá una participación exclusiva de realizaciones francesas, como Hacia el sur, de Laurent Cantet; y Estupor y temblores.

 

Las proyecciones se harán en las salas de Las Américas, Colombo Americano, Mayorca, Museo de Arte Moderno, Puerta del Norte y Teatro de Envigado.

 

Más información: www.encuentromedellin2007.com

 

Portal Universia, Medellín, 29 de mayo de 2007

 

 

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.