Medellín, toda una instalación

 

(Encuentro) Muchas actividades tiene previstas en abril el Encuentro Internacional Medellín 2007, prácticas artísticas contemporáneas. Aquí algunos para ver y participar.

 

En la Casa del Encuentro. Conversatorios con los artistas sobre proyectos de creación. El sábado 14 de abril: 180 minutos con María Angèlica Medina, Alberto Baraya, Juan Manuel Echavarría y Víctor Muñoz (Colombia); Carla Zacagnini (Argentina), Federico Herrero (Costa Rica), Federico Guzmán (España), todos acompañados por la curadora María Inés Rodríguez. Entrada libre.

 

Exposiciones en La Cas. Muestras del arte quí y allá. A partir del 13 de abril, con entrada libre, exhibición de las obras de Alberto Baraya, Antonio Caro, Bernardo Ortiz, Gabriel Sierra, entre otros colombianos, acompañados por artistas de Argentina, Francia, Cuba, México, Canadá y Brasil.

 

Experiencias sonoras: Actividad para vivir la música y sus expresiones de arte contemporáneo, con el apoyo de Comfenalco Antioquia. El lunes 23 de abril; Bellavista Social Club, grupo de San Juan de Urabá, en el Teatro Pablo Tobón Uribe. Entrada libre.

 

En toda la ciudad. Exposiciones de artistas nacionales y extranjeros en diferentes escenarios. A partir del 13 de abril, salas abiertas en el Museo de Antioquia, Museo Universitario de la U. de A., MAMM, Centro Colombo Americano, Universidad Eafit y Suramerican. Informes en el 251 36 36 y en www.encuentromedellin2007.com

 

Revista La Hoja de Medellín, Medellín, abril de 2007, página 10

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.