Abril, artistas mil en MDE07

 

 

Abril es un mes fundamental para el Encuentro Internacional Medellín 2007 /Prácticas artísticas contem-poráneas. El día 13 se inauguran las exposiciones de sala y las intervenciones en espacios abiertos, con las propuestas de más de ochenta artistas nacionales e internacionales.

 

Además, continúan las Experiencias Sonoras con dos grandes conciertos en el Teatro Pablo Tobón Uribe, los ciclos de cine en Comfama y en el Centro Colombo Americano, la cátedra Pedro Nel Gómez en la Universidad Nacional, la programación de los Espacios Anfitriones en sedes como Taller 7 y Tres Patios, y el ciclo de video y conferencias Pensamiento y Memoria de Comfenalco.

 

Finalmente, los días 16, 17 y 18, en el auditorio de Comfama de San Ignacio, se realiza el Encuentro en Teoría con invitados internacionales de la talla de Jesús Martín Barbero, Daniel García Andújar, Ana María Cano, Juan Guillermo Uribe, Agustín Pérez Rubio, María Victoria Uribe y Víctor Manuel Rodríguez, quienes disertarán en torno al tema de la ciudad, el arte y los Espacios de Hospitalidad.

 
 

 

Revista Opción Hoy, Medellín, abril de 2007

 

 

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.