Boletín 16

 

Concierto de JAÉN KIEF y RADIOSÓNICA
en Experiencias Sonoras

 

El Encuentro internacional de arte Medellín 2007, espacios de hospitalidad, propone a la par de los eventos artísticos contemporáneos, el ciclo llamado Experiencias Sonoras, el cual pretende establecer contacto con distintas direcciones y modos de entender la elaboración y ejecución musical. Dicho proyecto ha sido posible por la unión de esfuerzos del Museo de Antioquia y Comfenalco.

 

Para el 10 de mayo tendremos en escena a los grupos locales Jaén Kief, influido por las mas importantes bandas del rock progresivo, este grupo consigue un sello distintivo y un lugar importante en la historia de este género; y Radiosónica, una novedosa propuesta musical que retoma a partir de ideas originales, influencias del trip hop y el lounge, entre otras corrientes.

 

Experiencias Sonoras quiere sumarse a esos espacios de interacción que poco a poco han surgido en favor de nuestro talento nacional y con el deseo insistente de poner a Medellín en el itinerario de las interpretaciones más novedosas y creativas. Esto tiene que ver con la posibilidad de poner en un mismo escenario la esencia más auténtica de nuestro folklore, el rock, el hip hop, el jazz y aquellos sonidos extraños que a fuerza de su continúa audición incorporamos a nuestros imaginarios sonoros, sin el prejuicio de que puedan disonar.

Jueves 10 de mayo
8:00 p.m.
Teatro Pablo Tobón Uribe
Entrada gratuita con boleta.

 

 

 

Las boletas se pueden reclamar en las taquillas del teatro, la
Casa del Encuentro, en la burbuja informativa de
Comfenalco en la plaza Botero y en la sede de Comfenalco
de Colombia.
Informes: Cultura COMFENALCO Teléfono 5113860

 

 

www.encuentromedellin2007.com
Teléfono: 2 93 04 24 ·Dirección: carrera 52 A # 51 A – 29 (sede antigua del museo de antioquia)
Email: contacto@encuentromedellin2007.com

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.