Aula Taller en Artes CREA

A través del Aula Taller en  Artes CREA, el Museo de Antioquia y la Escuela del Maestro, buscan contribuir a la formación y cualificación de los docentes del área de artística y los sensibles a las artes, de la educación inicial, básica primaria, básica secundaria y media, de las Instituciones Educativas de Medellín, mediante la generación de espacios de reflexión, encuentro, fundamentación, experimentación, sistematización y socialización teórica, metodológica y práctica.
Se busca además, incidir en la reconsideración del papel y la importancia de la educación artística en los procesos de formación de niños, niñas, jóvenes y jovencitas, procurando el mejoramiento de las prácticas educativas, el impacto del área artística en el PEI y la articulación de procesos de formación a los estándares de competencias ciudadanas.
Módulos que se desarrollarán en el 2007
1. El Cuerpo Habla
2. Juego, Lúdica y Expresión Artística
3. Identidades
4. Entorno: Naturaleza, Territorio y Ciudad
5. Espacios Virtuales 

 

 

 

Nota: Esperen nueva información sobre el Aula Taller en Artes

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Anónimo

    Buenas tardes: Felicitaciones por esa iniciativa, la que además de enriquecer el trabajo de los docentes de las Instituciones Educativas les abre nuevos horizontes desde el enfoque nuevo, especialmente por el liderazgo que asume la Alianza Museo de Antioquia- Municipio de Medellín, a través de las Secretarías de Educación y Cultura Ciudadana. Muchos Exitos.

    Cordelia Tamayo C. Cc 32467082 Email: fliacardetam@une.com.co

    • liebrelibre

       Hola,

      mil gracias por el comentario positivo a este proceso.

      Sería rico que pudieras participar en los foros del Aula Taller para que nos aportes desde tus conocimientos

      saludos

      miriamtamayo