La película El sabor de la vida de Cine Sin Fronteras en la sala 1 del Colombo Americano

Inicio: 2007-06-18 04:35 PM
Fin: 2007-06-18 06:30 PM

 

La película El sabor de la vida  (Politiki kouzina) del director Tassos Boulmetis. Grecia / Turquia. 2003. 108 min.

 

 

EL SABOR DE LA VIDA

• 10 premios del Festival Internacional de Cine de Thessaloniki, Grecia, en las categorías Premio de la Audiencia, Mejor Cinematografía, Mejor Director, Mejor Edición, Mejor Película de Ficción, Mejor Música, Mejor Guión, Mejor Dirección de Arte, Mejor Sonido y Premio de la Unión de Técnicos de Cine y Televisión Griegos, 2003.

• Nominada por Grecia a la categoría Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar, 2004

 

Fanis Iakovidis es un famoso profesor de astrofísica. Tiene 40 años y ha alcanzado un momento crucial en su vida, una encrucijada existencial que su ciencia no podrá ayudarle a resolver. Su abuelo y mentor, el abuelo Vassilis vive en Estambul y ha desarrollado su propia filosofía culinaria práctica, venerada y aplicada por los turcos de forma similar. Fanis no ha visto a su abuelo desde que tenía 7 años. Por ello, cuando el anciano decide repentinamente viajar a Grecia después de tantos años, su inminente visita se presenta como un acontecimiento clave en la vida de Fanis. Un viaje de retorno sólo para darse cuenta de que ha olvidado darle ese toque de sabor a su propia vida. Una película alrededor de la comida que combina con gusto los sentimientos y las especias. Una lección sobre la vida, el amor y la política a través de la comida y de la historia de un niño.

 

Centro Colombo Americano | Sala 1
Valor de la boleta: Público general: $ 6.500
                           Mayores de 55 años y estudiantes con carné vigente: $ 4.000

Ubicación: Centro de Medellín
Dirección: Carrera 45 N. 53-24
Página web: www.colomboworld.com
Servicio de parqueadero: no tiene propio, pero ofrece parqueaderos cercanos con un valor a partir de $ 1.800 pesos por cuatro horas.
Servicios adicionales: Venta de boletería anticipada
Servicio de cafetería de lunes a viernes hasta las 7:00 p.m.
Servicio de café restaurante (décimo piso) de lunes a sábado hasta las 11:30 p.m.
Teléfono de información: 513 44 44 ext. 171 (de lunes a viernes en horario de oficina) y ext. 181 (de noche y fines de semana)

 

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.