Revista A*terisco

 

Revista A*terisco

 

Colombia

 

 

 

 

 

 

 

 

La Revista a*terisco es un proyecto editorial independiente que compila en una publicación no periódica—más bien ocasional— propuestas visuales y textos acordes a una temática defi nida para cada edición. Los impresos son una forma de producción de arte dinámica si la vemos a la luz de aquella que depende de los circuitos tradicionales: llegan a los espectadores de mano en mano, dentro o fuera de los espacios convencionales de exhibición y difusión. Partiendo de esta noción, el proyecto Asterisco busca generar una alternativa de producción basada en el trabajo colectivo y el intercambio activo entre participantes y lectores.

 

COMITE EDITORIAL: Nicolás Consuegra
                                        Margarita García
                                        Nadia Moreno
                                        Mónica Páez
                                        Bárbara Santos
                                        Luisa Úngar

 

Revista a*terisco lanzó en febrero de 2007, su convocatoria abierta para la octava edición titulada /Infrarrojo/…más allá del espectro visible… oculto, censurado, contestatario, subversivo, ignorado, camuflado o secreto.

 

Cerca de 170 propuestas fueron enviadas como respuesta a esta convocatoria. El octavo número de revista a*terisco se lanzó en el marco del /Encuentro internacional Medellín MDE07/ el miércoles 27 de Junio de 2007.

 

Mas información: www.revistasterico.org

 

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.